Samadhi Zendejas deslumbra con su figura y ya la consideran la Kim Kardashian mexicana

Samadhi Zendejas deslumbra con su figura y ya la consideran la Kim Kardashian Mexicana

Cuando Samadhi Zendejas, quien subió 13 kilos para interpretar el papel de Jenni Rivera en la serie Mariposa de barrio, recibió miles halagaos por su profesionalismo y, claro, un sin fin de piropos por su anatomía, pues sus admiradores la llaman la ‘Kardashian mexicana’ por su prominente retaguardia. 

A sus apenas 21 años está feliz con la oportunidad porque el casting no fue fácil. 

“La audición la hicieron en México, LA y Miami a más de 700 chicas. Yo mandé mi casting por celular caracterizada como Jenni. Varios días después me citaron para un segundo filtro, donde me oyeron cantar, y me quedé con el papel. 

Pero me dijeron que tenía que subir de peso. “Necesitamos que tengas más pierna, brazo, busto y pompas. Yo pesaba 64 kilos y subí 13 libras”, confiesa Samadhi, quien se dedicó a comer sabroso. 

“Querían contratar a una actriz adolescente, pero decidieron cortarme el cabello para que me viera de 14 años, luego subí varias libras más para interpretar a Jenni hasta los 25 años”, comenta Zendejas, a quien le tocó recibir los golpes y maltratos de Trino, el abominable marido de Rivera, que abusó de Rossi y de su propia hija, Chiquis.

Sus exuberantes curvas llaman mucho la atención, pues desde su participación en el programa Turnocturno Samadhi ya acaparaba las miradas, pero ahora parece estar mejor que nunca y su cuerpo es todo un monumento.

A post shared by SAMADHI (@samadhiza) on

A post shared by SAMADHI (@samadhiza) on

Imagen de Anonymous