Jolette recibe apoyo de quien fuera su peor enemiga

Jolette recibe apoyo de quien menos se esperaba

El pasado domingo, Jolette, exintegrante de La Academia, quedó fuera en la primera emisión del reality Bailando por un sueño, donde ella pensaba que triunfaría, por lo que de inmediato comenzó a hacer declaraciones un tanto desatinadas acusando de fraude a los productores y de sólo querer ganar rating con su presencia. 

Sin embargo, luego se arrepintió y emitió un comunicado agradeciendo la oportunidad de haber participado enceste proyecto, dejando en claro que su polémica manera de ser le ha caso varios problemas.

Aunque esta vez parece no estar sola, pues alguien salió en su defensa y por extraño que parezca fue Lolita Cortés, quien dedicó algunas palabras de aliento para la joven tras su expulsión. 

“Yo espero que ella no se venga para abajo, que sea simplemente algo que la fortalezca mucho más y algún día nos demuestre la artista que ella dice ser; eso es lo mejor, y que lo haga en un escenario, que no lo diga con palabras y que se suba al escenario y nos demuestre lo que ella es capaz de hacer”, declaró a Basta!

Aunque en el pasado ellas protagonizaron una de las peleas más recordadas en La Academia como alumna y juez, ahora la experimentada cantante demostró que los rencores quedaron atrás. 

“El público tiene una opinión de mí un tanto certera de la disciplina que llevo yo, pero no soy esa persona; La Academia era un reality show y era necesario hacerlo; había una dirección, había un contrato de por medio y yo tenía que comportarme así”, confesó.

Imagen de Anonymous