Ingrid Martz se va de Televisa y sorprende con protagónico en la competencia

Ingrid Martz se va de Televisa y sorprende con protagónico en la competencia

Tal parece que la crisis en Televisa les sigue pegando muy duro y que la mayoría de sus talento han tenido que buscar nuevas opciones de trabajo, tal y como pasó con Ingrid Martz, quien recientemente fue anunciada como protagonista de la telenovela ’Tres Familias’, la cual será transmitida por TV Azteca. 

Pero no estará sola, ya que otras dos actrices: doña Silvia Pasquel y Alma Cero también se integran a este proyecto que formará parte de la barra de comedia de la televisora del Ajusco.

Destacó que fue la productora Rosy Ocampo, quien le dio la oportunidad, "de ahí no he parado en hacer proyectos de comedia", agregó, que ahora estará en este proyecto aunado a ofrecimientos de teatro, lo que le da mucho gusto, "porque muchos años fui tras esto, de verdad disfruto la comedia". 

En declaraciones para el programa "Fórmula Espectacular" detalló que está muy agradecida con las dos empresas, Televisa fue su casa por 20 años; "estoy segura que lo va a volver a hacer", esto tras perder la exclusividad en dicha televisora, misma que mantuvo durante 17 años.

A post shared by newnovelas (@newnovelastv) on

“El hecho de que ya no la tenga, no quiere decir que la puerta está cerrada, sólo es que ya no te van a dar digamos una mensualidad, pero el trabajo ahí está y yo les estoy súper agradecida; yo estuve 20 años en total, en 20 años nunca me faltó trabajo, claro que también estoy aquí (TV Azteca) muy agradecida, que el primer proyecto que me llaman sea protagónico", expresó.

Imagen de Anonymous