Amigo de Eduardo Videgaray da a conocer la causa de la muerte de su esposa

Amigo de Eduardo Videgaray da a conocer la causa de la muerte de su esposa

Han pasado 12 días de las muerte de la esposa del conductor Eduardo Videgaray. La noticia del fallecimiento de Mónica Abín, anunciado el pasado 1 de septiembre sorprendió al mundo del espectáculo y todos los amigos de Eduardo externaron su apoyo y condolencias.

Días después, Videgaray emitió sus primeras palabras a través de su cuenta de Twitter y agradeció las muestras de cariño de sus familiares y amigos. Posteriormente publicó una serie de fotografías para recordar a su esposa.

Pero ahora su amigo, Horacio Villalobos contó que fue el pasado jueves 31 de agosto, el día en que Mónica Claudia Abín Soberandes falleciera. Además, aunque Eduardo Videgaray no ha hablado públicamente sobre la causa de muerte de su esposa, quien tenía tan sólo 43 años, Villalobos fue quien confirmó que Mónica estuvo luchando por un año contra un fuerte cáncer, aunque no especificó de qué tipo.

“Yo con Eduardo empecé en la televisión, en el primer programa que hizo él y que hice yo, nos hicimos amigos, que era El Planeta, programa de videos. Falleció su esposa el jueves pasado de un cáncer espeluznante, luchó Mónica Abín durante un año en contra de este cáncer que se la llevó”, comentó Horacio Villalobos durante la transmisión de su programa de radio Dispara Margot Dispara de MVS.

Imagen de Anonymous