Héctor Soberón le vuelve a responder a Michelle Vieth y ahora él le exige esto

Héctor Soberón le vuelve a responder a Michelle Vieth y ahora él le exige esto

Tras los rumores de una posible demanda contra Michelle Vieth, el actor Héctor Soberón manifestó que no ha iniciado ningún proceso, pero afirmó que no descarta hacerlo por los daños que puedan causar en sus hijos las declaraciones donde lo acusa de difundir un video sexual que ella protagoniza.
 
“Yo fui la semana pasada a la Procuraduría a otro asunto ajeno a Michelle Vieth. De entrada yo no estoy pidiendo nada, lo más importante es una disculpa, cosa que no va a suceder, o que haga una aclaración del por qué me mencionó”, dijo Soberón en entrevista para el programa “De Primera Mano”.
 
“Sí estoy analizando con los abogados pero estamos viendo más que nada los daños colaterales que pueda haber hacia su familia y así mi familia, hacia los hijos. Yo creo que en este momento ninguno de los dos necesitamos de imagen, porque los dos trabajamos en el mismo medio, ella es buena en lo que hace y yo sigo trabajando, lo que menos quiero es estar metido en esto, siempre lo he dicho, es un escándalo que me lo están adjudicando y que no estoy pidiendo”, agregó.
 
El actor subrayó que lo que menos le interesaría en el proceso es obtener alguna remuneración económica. “Quiero que quede muy claro, no busco dinero, simplemente busco una disculpa o una aclaración de que tal vez se le cuatrapearon las patas”.
 
Al respecto de los posibles señalamientos sobre que Michelle estaba recibiendo amenazas de muerte por parte de Héctor, él explicó: “no, eso es una mentira, yo creo que hoy por hoy si te vas con la policía cibernética sabes el origen o el ip de quien llega, yo no necesito caer en eso”.
 
Hasta el momento, la actriz ha preferido permanecer en silencio y no dar replica a la solicitud de quien fuera su esposo en el año 2002.

Imagen de Anonymous