Así celebró Jacqueline Bracamontes el cumpleaños de su hija Caro

Así celebró Jacqueline Bracamontes el cumpleaños de su hija Caro

Por Agencia México/ Fotos: Instagram.- Jacqueline Bracamontes celebró el cumpleaños de su hija Carolina con una divertida fiesta temática basada en la princesa de Disney, Ariel.
  
La conductora mostró en redes sociales algunas imágenes del festejo. En una de ellas vemos a Jackie junto a sus tres hijas, producto de su relación con el empresario Martín Fuentes.
 
“Un día inolvidable para mi Carito!!! Gracias Disney México #SoyPrincesaSiendoYo #Disney #Ariel #Princesa Gracias como siempre @juliejunk por nuestra mesa de dulces! @rosabetun_df por el hermoso pastel y @artparkmexico por el lugar! Mi @mft07 llegó tarde a la foto! Jajajaja!”.

Bracamontes destacó que a pesar de que su marido llegó tarde a la fiesta, el corredor de autos tuvo la oportunidad de romper la piñata.
  
La actriz mexicana eligió para este festejo un outfit relajado que consistió en una blusa con holanes y hombro descubierto de color azul, un pantalón de mezclilla negro y tenis plateados.
  
Carolina cumple 3 años el próximo 11 de julio, pero todo indica que debido a los compromisos profesionales de sus famosos papás tuvo que adelantarlo casi un mes.

Imagen de Anonymous