Ingrid Coronado por fin dice qué hay para ella en el amor después de Fer del Solar

Ingrid Coronado por fin dice qué hay para ella en el amor después de Fer del Solar

A casi tres años de su separación con Fernando del Solar, Ingrid Coronado confesó en entrevista para el programa ‘Fórmula Espectacular’, lo complicado que fue vivir este proceso, mismo que ya superó y por lo cual se declara abierta al amor.
 
“Ha sido muy duro, muy doloroso, muy difícil, ha sido una decepción enorme, pero finalmente creo que me ha fortalecido también mucho, (…) y he podido lograr confiar en que la vida va a poner las cosas en donde las tenga que poner, y va a poner también a las personas en su justo y merecido lugar”.
 
La conductora afirmó que gracias a sus hijos y a su trabajo en el matutino ‘Venga la Alegría’ ha podido salir adelante, dejando muy claro que mantiene a sus hijos ella sola.

Mis tres hijos, (son) una parte importantísima, y creo que el trabajar todos los días me ha ayudado mucho, porque aunque pueda estar emocionalmente abatida, pues me levanto, me entacono, me maquillo, sonrío y darle, porque tengo tres bocas que alimentar en casa, cuatro conmigo”, explicó.
 
Fue en este momento que Ingrid reflexionó sobre su vida sentimental y reveló: “ya van a ser tres años de la separación, creo que ya podría empezar a abrirme a la posibilidad de poder estar con alguien, honestamente el tiempo que ocupé estos tres años fue para resolver (lo) que estaba mal, no tenía energía como para dedicarme a otra cosa”.

De igual forma, la ex Garibaldi no perdió la oportunidad de señalar que después de su ruptura con Del Solar, ahora se ha vuelto más exigente con sus posibles prospectos.

“Hoy por hoy me doy cuenta que es bien importante no solamente poner atención en lo que yo hago por la otra persona, sino también esperar que la otra persona haga algo por ti, porque siento que eso provoca muchísimo enojo, y puede sonar como extraño, pero una persona que solamente recibe termina enojándose”.
 
Finalmente, Coronado recalcó: “yo vivía inocentemente un poco con esa idea, yo no podría creer que una persona con quien te has portado muy bien, se porte de una forma no agradable contigo”.
 

Imagen de Anonymous