Latin Lover narra su pesadilla en la TV y lo que hay detrás de la fama

Latin Lover narra su pesadilla en la TV y lo que hay detrás de la fama

Para Latin Lover, la fama llegó de manera repentina y mientras pudo combinar su éxito en el ring y la TV todo fue de lo mejor, pero los problemas de salud lo alejaron de todo y ahora pasa por una mala racha. 

Después de algún tiempo retirado de la lucha y de las cámaras, debido a diversos padecimientos que afectaron su salud, Latin Lover reapareció y reveló la pesadilla que ha pasado en estos meses, en los cuales ha perdido todos sus ahorros y ha sufrido un verdadero tormento. 

Al ser entrevistado por el programa de Estados Unidos, Suelta La Sopa, el peleador aprovechó para hablar de lo que a él le pasó en su carrera y de todas las cosas turbias que hay detrás de cámaras en ese medio.

Además señaló que a pesar de que muchos dijeron ser sus amigos, nadie lo apoyo durante este proceso en el que estuvo sin trabajo y en los hospitales, por lo que afirmó que la mayoría de los que algún día fueron sus compañeros, son sólo personajes egoístas y lambiscones.

Aseguró que se dio cuenta que la fama es efímera: “Yo tenía mucha curiosidad por saber qué se sentía estar arriba de esa barda (la fama) y mirar que había del otro lado y se lo digo honestamente al público: No hay nada. Hay mucha hipocresía y falsedad en el medio del espectáculo, hay mucha envidia, más que en la lucha libre”.

Imagen de Anonymous