La agrupación dice que “Carecen de talento”

Una de las boybands más famosas de los 90, lanzó un par de mensajes para los nuevos talentos del siglo XXI a quienes aseguró, no les costo nada llegar a la fama y carecen de talento.

Durante una entrevista, la boyband The Backstreet Boys se lanzó contralas ventajas que actualmente tienen las nuevas agrupaciones gracias a las nuevas tecnologías, en específico las redes sociales.

La fama de hoy se hace de la noche a la mañana, otra cosa que es diferente para nosotros, sin redes sociales, sin Youtube, sin acceso instantáneo, teníamos que hacerlo todo nosotros mismos. Cada entrevista, cada show radial, cada medio . Teníamos que ir a cada país para darnos a conocer declaró McLean.

La agrupación que se formó en 1993, hizo incapie en la fama de Justin Bieber a quien calificaron, en tono de burla,  como “el chico malo” por su forma de interactuar en Instagram. Las críticas de la banda, alcanzaron a la boy band del momento One Direction, en específico, Howie fue quien comparó el show de ambas bandas.

“Nosotros no hacemos los que ellos hacen (One Direction), pero para ser honestos para mí eso no es entretenimiento. Lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de verdad con: música, escenario, baile y todo” comentó  Howie.

Los Backstreet Boys, están de regreso en el espectáculo residencial de las Vegas, lo que habla sobre el éxito y talento que la banda con 23 años de historia sigue teniendo.

Por Alejandra Cano