¿Quieres saber cómo lucia Ariadne Díaz de niña?

¿Quieres saber cómo lucia Ariadne Díaz de niña?
Ahora que Ariadne Díaz se convirtió en mamá su vida tomó un rumbo diferente y sus prioridades comienzan a ser otras, pero mucho de sus seguidores no conocen cómo lucía ella de pequeña, y ya nos dismos cuenta de donde salió tan lindo su bebé. 
 
Aunque ya tiene tiempo de esto, la actriz compartió una serie de tiernas fotografías de cuando apenas tenía 8 años y otras de cuando era un bebé, lo que causó gran impresión entre sus seguidores.
 
A pesar de que los años han pasado, Ariadne conserva la misma mirada y su hermosa cara, además sus hermosas postales le causaron un poco de nostalgia, pues en una de ellas, en la que aparece junto a su abuelo, escribió: “Es la primera vez que veo esta foto y me dio mucha nostalgía y amor ver la cara de enamorado que tiene mi abuelo, él fue como mi papá y me puse a pensar en todos esos momentos que por ser bebés o chiquitos no nos acordamos, de esos seres queridos que siempre estuvieron ahí amándonos tanto. Mi abuelo”. 
 

¡ESTAS SON LAS LIDAS FOTOS! 

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1