The Peninsula Hotels se asocia con Paddle8 para la venta de obras de arte

Subastan obras de arte de la serie Nao Nao de Chen Man, la fotógrafa y artista visual más aclamada de China, para recaudar fondos a beneficios de organizacionesa favor del cáncer de mama.

Las obras maestras en rosa están disponibles para su subasta en Paddle8.com/PenInPink desde el 17 y hasta al 31 de octubre de 2016.

Peninsula in Pink, adopta el tema Art in Pink para festejar la icónica renovación de The Peninsula Beijing, la cual fue inspirada por la exquisita combinación entre el arte y la cultura clásica y contemporánea de China.

Nacida en Beijing, Chen Man es una fotógrafa y artista multimedia ganadora de múltiples premios que revolucionó la fotografía de moda en China. Pintora desde

El cáncer de mama es el cáncer más predominante en las mujeres y el segundo cáncer más común en el mundo, representando 1 de cada 10 nuevos cánceres, y casi 1 de 4 cánceres femeninos detectados a nivel internacional. Con estas estadísticas en mente, The Peninsula Hotels decidió emplear sus recursos y crear la iniciativa de caridad Peninsula in Pink.

Lanzado en 2010, Peninsula in Pink es un evento anual que se lleva a cabo en todos los hoteles The Peninsula en Asia, Norteamérica y Europa.

 

 

Imagen de Anonymous