El pasado jueves se llevó a cabo la presentación a medios del libro, “El Pasajero”, de la autoría de Gaby Solorzano, la cita fue en el Mercado Independencia, ubicado en el centro de la Ciudad de México, donde estuvo acompañada de su familia y amigos cercanos.

 

Durante la presentación, los asistentes podían adquirir un ejemplar que, a su vez, fue firmado por la autora. El dinero recaudado esa noche fue destinado a asociación Casa San Francisco, encargada de transformar la vida de niños que vivieron situaciones que no eran favorables para formarlos en adultos consientes y proactivos.

En un momento de la velada, Gaby Solórzano tomó el micrófono para agradecer la asistencia de cada uno de los presentes, además de leer parte de los agradecimientos que se encuentran al interior de “El Pasajero”, donde destaca, el gran amor que le tiene a sus hijos, el apoyo incondicional de su familia y la gratitud que siente por su nana, una mujer que marcó su infancia.

 

“Este libro es el resultado de encontrar mi propio ser, un camino que recorrí entre mis 18 años, mi faceta como madre soltera y un sin fin de experiencias que adquirí en los últimos 14 años siendo consultora y terapeuta, entonces decidí escribir todo y cuando me percaté de que era demasiado dije oh esto es un libro, lo envíe a revisión y decidieron publicarlo”.


Gaby Solórzano es coach de negocios y terapeuta transpersonal con amplia trayectoria en la industria de recursos humanos, además de ser una mujer comprometida con las causas sociales, en especial con todo lo relacionado a la niñez de nuestro país.