Detrás de una de las voces más importantes del siglo XX existía una historia que debía ser contada. Edith Piaf regresó a los escenarios a través de un musical protagonizado por la actriz venezolana Mariaca Semprún. Después de una temporada en el Teatro Molier, este conmovedor proyecto tiene una corta temporada en el Centro Cultural ubicado en Av. Chapultepec.

 

El dramatismo que Piaf impregnaba en cada nota tiene origen en sus inicios, las calles de París, donde tuvo que enfrentar la pobreza. De ahí parte esta puesta en escena, de mostrarnos a una mujer que no se doblegó, que amó, que se entregó a su público y sobre todo, confió en ella cuando tenía todo en contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Piaf, Voz y Delirio (@piafelmusical) el


'La Vie En Rose', 'Non', 'Je Ne Regrette Rien', 'Hymne à L'amour', 'Mon Légionnaire', 'La Foule' y 'Milord' son parte del repertorio que va representando cada uno de los pasajes de la vida de Edith Piaf. Interpretar estas canciones son un reto para cualquier interprete, reto que Mariaca Semprún logra superar de forma magistral, logrando una experiencia emocionante.

 

Caracas y Miami fueron las primeras ciudades que disfrutaron de este espectáculo, ahora México lo recibe por segunda ocasión generando ovaciones de piel al término de cada función, es por eso que los amantes del teatro no pueden dejar pasar la oportunidad de viajar al pasado y sentir con cada uno de sus sentidos lo grande que fue Edith Piaf.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Piaf, Voz y Delirio (@piafelmusical) el


 

“Piaf, voz y delirio” se presenta actualmente en el Centro Cultural Teatro 1 y terminará temporada este viernes para iniciar una gira por el interior de la república. El proyecto a cargo de Hildemaro Álvarez llegará a Puebla, Toluca, Morelia, Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí.