¿Luis Miguel es un viajero del tiempo? Unas fotos de los años 30’s originaron la polémica

Varios científicos han presentado evidencias de personas que han logrado viajar en el tiempo, la mayoría realizan viajes del futuro hacia el pasado. Las pruebas que han sido presentadas para este tipo de teorías son fotografías que han quedado plasmadas en libros, estos seres son muy similares a personajes destacados del presente, por lo que llama la atención de todo tipo de personas.

Un grupo de fans de Luis Miguel hicieron virales tres fotografías de una persona muy similar al cantante, en la descripción aseguran que es un pintor de la década de los 50’s. Si las observamos bien, si tiene un ligero aire.

Al ver esta situación, nos dedicamos a investigar a detalle sobre este personaje y descubrimos que su nombre es Paul Klee, un pintor alemán nacido en Suiza, su estilo varía entre el surrealismo, el expresionismo y lo abstracto.

Entre sus obras más destacadas se encuentran “Pequeño abeto”, “Ad Parnassum”,  “el hombre futuro” y “Me llamo Paul, Paul Klee”.  El artista falleció el 29 de junio de 1940 de Esclerodermia.

Así que tranquilos, Luis Miguel no es un viajero del tiempo.

Imagen de Anonymous