Los sanitarios del Palacio de Bellas Artes se convertirán por primera vez en un foro para albergar la puesta en escena “Los Baños”, la cual fue estrenada hace 12 años en el Teatro El Granero Xavier Rojas, y que ahora vuelve bajo la producción de Enrique Singer.

Del 29 de diciembre al 27 de enero, los sanitarios del Palacio de Bellas Artes se convertirán n un foro para que la compañía Por Piedad Teatro celebre su vigésimo aniversario con dicha puesta en escena, original de Paul Walker.

“Aborda cuestiones humanas que nunca van a pasar de moda: la ambición, el deseo de venganza, la avaricia, la doble moral y todas esas cosas que siguen estando en nuestra sociedad, por lo que creemos que sigue teniendo una conversación con el momento que vivimos”, destacó Ana Graham, protagonista de la obra, durante la conferencia de prensa.


Por su parte, Héctor Mendoza adelantó que la obra se divide en dos actos, así como el público también pues la mitad estará en el baño de hombres y la otra mitad en el de mujeres, cuando comienza el segundo acto, se intercambian los lugares.