Paco Palani honra con libro la historia del tequila

Abogado, político y escritor, Paco Palani Rouvroy lanzó al mercado su primer libro titulado ‘Defecto Tequila’, una increíble combinación de novela y datos históricos que parte desde antes de la conquista española hasta la época moderna en México.

En 9 capítulos, Pelani narra mil años de historia de todo lo que debe de saber un mexicano sobre este elemento que ha formado parte de la identidad nacional, así como la forma en que esta tradicional bebida, influyó en las personalidades de diferentes personajes como Porfirio Díaz y Francisco I. Madero, dando pie a la interpretación de muchos de los signos nacionales.

"El resultado de este libro es mero fruto de una investigación profunda, no sólo de la cultura general que engloba la idea del tequila, si no de una tradición derivada del agave. La obra no solo adopta una postura hacia el sector latino si no que tiene una contraparte traducida al inglés", señaló Palani.

"Es una historia con un trasfondo más allá de lo usual, es inevitable pensar en nuestro país y dejar a un lado las historias que el tequila nos ha dejado, por siglos hemos llevado el tequila en nuestro ser. Escribiendo cada día como si fuese el último, llevé esta obra a un lugar muy parecido a México, te invito a que disfrutes la primera serie de muchas que ese país nos contara”. Defecto Tequila estará a partir de enero de 2019 a la venta en varias librerías de México.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1