Llegó la navidad y con ella todos los buenos deseos, las compras a meses sin interés y sobre todo, las largas filas en el Monte de Piedad; así inicia esta historia dirigida por Eduardo Soto y protagonizado por cantante Pablo Cué, Jimena Fernanda, Marcos Radosh y el standupero Raul G. Meneses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Soto (@eduardoso) el


Janet, Malena y Rebbeca Debayle son tres amigas que deciden dejar sus compromisos navideños para adentrarse en una mansión, su misión, recuperar un valioso collar que Malena empeño en un momento de debilidad y que pasó a manos de una adinerada anciana llamada Eunice Cruz.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Soto (@eduardoso) el


La historia tiene el sello cómico personal de Eduardo Soto, recordado por éxitos como Ana La Chica Bolera y La Bastarda,  pero con maravillosa improvisación de los temas de actualidad por parte de sus protagonistas, dando frescura a cada una de las funciones.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raul Meneses (@raulgmeneses) el


Las mamás presentan: una noche de navidad se presenta por última ocasión hoy a las 20:30 hrs en el Teatro Julio Prieto (Xola), puedes adquirir tus boletos en taquilla y en Ticketmaster. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Cue (@soycue) el