La obra de Salvador Dalí que has poseído durante años y no sabías

Uno de los artistas más emblemáticos y reconocidos del siglo pasado es sin lugar a dudas Salvador Dalí, el pintor surrealista es famoso alrededor del mundo, y sus obras alcanzan sumas millonarias, es por eso que te sorprenderá saber que has tenido más de una en las manos.

Primero revisemos la historia, el primer caramelo con palito se llamó Gol, dos años más tarde le cambiaron el nombre por Chups, pero no fue hasta 1963 que la marca cobró la identidad que conserva hasta nuestros días: Chupa Chups.

Así como lo lees, Salvador Dalí tuvo mucho que ver con esto, pero no creas que él las inventó, sino Enric Bernat, pero fue él mismo quien habló con el surrealista para que diseñara la envoltura de su nuevo producto.

Cuenta la leyenda que Dalí dibujó la emblemática margarita en una servilleta de papel en menos de una hora. La forma era perfecta, cubría todo el dulce y desde arriba se aprecia en su totalidad, fue así como Salvador Dalí revolucionó la gráfica, y de paso hizo posible que todas las personas pudieran tener una obra suya en las manos.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1