El presidente de la comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, tuvo un error al invitar a los diputados al homenaje póstumo que recibirá el escritor, dibujante y diplomático, Fernando del Paso, el legislador aseguró que el evento se llevaría a cabo en Palacio Nacional, cuando en realidad se realizará en el Palacio de Bellas Artes.

“Me gustaría, si me lo permite, pedir un minuto de aplausos para él, que creo importante considerarlo. Invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes. Señor presidente, me parece importante”, expresó el diputado de Morena en el pleno de la Cámara de Diputados.


Algunos de los presentes realizaron algunas muecas al percatarse del error de Mayer, pero ninguno se acercó para hacerle saber de su error.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=167&v=tEogQiAbdZM

En redes sociales se reavivó el tema sobre el la capacidad de Sergio Mayer para presidir la Comisión de Cultura y Cinematografía de la cámara alta. Recordemos que hace unas semanas el legislador compartió en su cuenta de Twitter varias ligas para descargar ilegalmente varias publicaciones y ahora su confusión de palacios.