Ofrecen una velada inolvidable

Por Andrea Hernández

 

Con música en vivo a cargo de una orquesta que brilla por sí sola, las voces de Daniela Pedali (ganadora del Festival de San Remo), Carlos Quezada (Los Miserables), Aneeka (cantante), Frank Di (La Voz México), Mónica Campos (Los Miserables) y Roger Hudson (cantante) se unen para rendir un homenaje, por demás emotivo, al cantante David Foster en el show Unforgettable, Gala Concert.

Foto: Andrea Hernández

En la primera de dos presentaciones que en un inicio realizarán, las interpretaciones de estos jóvenes talentos lograron conectar con el público que asistió la noche de ayer a revivir emblemáticos temas en el Teatro Viena.

A ritmo de “September” (Earth, Wind and Fire), “All by my self” (Celine Dion), “I will always love you” (Whitney Houston) , “Feeling Good” (Michael Bulé), entre muchas otras, corrió la velada en la que el público coreó los grandes éxitos del canadiense.

Unforgettable, es una producción original de Carlos Quezada, Shendel Gerter y José Skertchly.

Foto: Andrea Hernández

La siguiente función se llevará a cabo el 14 de este mes.

 

David Foster es un músico, productor y compositor que a lo largo de su carrera ha sido nominado 42 veces al Grammy, de los cuales ganó 14, tres de ellos como Productor del Año, también se hizo acreedor de un Globo de Oro e incluso ha sido nominado tres veces a los Premios Oscar.

Imagen de Anonymous