Conoce las actividades del Festival del Bosque de Chapultepec 2018

Del 17 al 25 de noviembre podrás disfrutar de manera gratuita del Festival del Bosque de Chapultepec, que tendrá actividades como conciertos, exposiciones culturales, eventos deportivos y muchas cosas más. Este evento busca acercar a los capitalinos a los bosques que se encuentran dentro de la ciudad y generar conciencia sobre la preservación de estos espacios.

 

El día 17 a las 19:00 hrs se realizará el acto inaugural seguido de un concierto gratuito de la cantante Lila Downs, esto en la Puerta de los Leones, en Paseo de la Reforma. Más tarde se llevará a cabo la “Noche de estrellas 2018”, donde podrás observar las estrellas a través de un telescopio,  además de conferencias, presentaciones de teatro, talleres  y más, esto se realizará al interior del Museo de Historia Natural.

Al día siguiente en el área educativa del Zoológico de Chapultepec se llevará a el taller “Ajolote de Xochimilco”, enfocado al cuidado del medio ambiente a través de la cultura del reciclaje.  

 

El 23 de noviembre a las 20:00 hrs se realizará el Lanchacinema, en esta ocasión se proyectará Sing: ven y canta. La entrada es gratuita pero es cupo limitado, la entrega de los pases comienzan a las 18:00 hrs por lo que se recomienda llegar temprano.

Para finalizar, el Domingo 25 a las 19:00 hrs en la Puerta de los Leones se realizará el concierto de clausura a cargo de Fernando Delgadillo.

Toma nota y no te pierdas de este evento en uno de los lugares más emblemáticos de la capital mexicana.

Imagen de Anonymous