Con corazón  de guerrera

Por Edna Odette González Vázquez

 

Más que un corazón dulzón, la pieza que la artista plástica Adriana Torres creó para reconocer la labor de 22 líderes, es el corazón de una guerrera, representa la fuerza, el valor y el empuje que nace desde el interior del mal llamado “sexo débil”.

“Ser la responsable de crear el premio con el cual se rinde homenaje a estas mujeres, es en sí mismo un reconocimiento, me siento muy honrada y feliz”, dijo Adriana Torres en el marco de la ceremonia realizada el martes 25 de septiembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

A cada ganadora se le hizo entrega de esta pieza, todas ellas coincidieron en la importancia que tiene imprimir corazón y sentimiento en su labor, además de evocar en innumerables ocasiones el amor y el agradecimiento que sienten por su familia, sus seres queridos, las empresas a las que pertenecen y sus equipos de trabajo.

Adriana Torres es originaria del Distrito Federal nacida en 1971 y descendiente de Juan Cordero, destacado pintor mexicano, perteneciente a la escuela clásica de los años 50´s del siglo XIX.

Desde muy joven descubre su vocación y relación con la forma y el color, así como la  importancia del usuario directo y el mercado.

En el año 2000  impartió clases de Teoría del Diseño y Diseño Industrial II, en la Universidad Iberoamericana, contribuyendo con el análisis detallado en la percepción del color y la forma, de manera significativa.

Es ahí en dónde redescubre su don inicial, "si tengo limones haré limonadas"… la pintura. Junto con su gran pasión la orfebrería, dando lugar a la línea de joyería en plata llamada Torchello´s.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1