8 estaciones del metro que te llevarán a mágicos lugares secretos.

En la Ciudad de México la falta de dinero no es pretexto para quedarse a aburridos en casa, pues con tan solo 5 pesos, podemos subirnos al metro y llegar a puntos interesantes, los cuales son pocos conocidos y no está llenos de gente. Se trata de parques hermosos, mercados asombrosos, cafeterías entre otras cosas más.

Metro General Anaya (Línea 12)

En 1980 los gobiernos de México y Japón inauguraron un jardín público de estilo nipón en la colonia Country Club al que llamaron Masayoshi Ohira. Hay arcos y puentes estilo Japonés, que le dan un toque inigualable a este lugar. Es un sitio que muy pocos conocen al estar escondido, por lo que puedes ir a caminar con tu pareja, leer un libro , o tan solo estar un rato tranquilo en este lugar. El Masayoshi Ohira está a tres cuadras del Metro General Anaya.

 

 

 

 

 

 

 

Metro Miguel Ángel de Quevedo (Línea 3)

Al salir del Metro Miguel Ángel de Quevedo encontrarás dos grandes librerías: Gandhi y el Fondo de Cultura Económica, no necesitas comprar libros para entrar a ellas, pero lo que te sugerimos es que te des las oportunidad de sentarte en una de sus cafeterías y beber o comer algo en ellas en medio de muchos libros.

Metro Garibaldi (Línea 8)

Sal del metro y dirígete a la calle de Moctezuma 12, toca el timbre y espera a que te abran la puerta, se trata de una pozolería secreta, escondida en un viejo edificio de departamentos.

Metro Auditorio (Línea 7)

Al salir del metro Auditorio , dirígete al Parque Lincoln, se trata de un bello lugar gratuito con una bella fuente que forma un espejo de agua inigualable en donde son comunes las competencias de botes a escala los fines de semana. Siéntate un rato o camina, ambas cosas son relajantes en este lugar.

Metro Chapultepec (Línea 1)

Saliendo del metro camina solo 20 pasos para admirar a la primera fuente que hubo en México y América Latina. Y fue mandada a hacer por el Rey de las Amarillas para abastecer de agua a los habitantes de San Miguel Chapultepe.

Metro Ciudad Deportiva (Línea 9)

Dentro del Deportivo Magdalena Mixhuca será inaugurado un Parque Aéreo, en el cual se podrán realizar diversas actividades a varios metros de altura. Su acceso será gratuito.

Metro San Lorenzo (Línea 1)

El Palacio de Lecumberri es una ex penitenciaría construida durante el gobierno de Porfirio Diaz, su arquitectura es estilo europeo y diseña para mantener total control de los presos que unas vez habitaron ahí.

Metro Hangares (Línea 5)

El Metro Hangares ofrece una vista gratuita del espectáculo aéreo que a diario ocurre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sal de la estación y camina a la esquina que forman Circuito Interior y la Calle Norte 125, en ese punto hay un puente peatonal, sube y observa a todos los aviones del mundo que llegan y salen.

Imagen de Anonymous