Barrios mágicos que debes visitar en CDMX.

Estos lugares de CDMX resaltan por su historia, belleza arquitectónica y gran gastronomía.

1.-El centro histórico de Coyoacán: El “Lugar de Coyotes”, famoso por albergar historia, gastronomía y su gran ambiente nocturno.
2.- Roma-Condesa: En estas colonias ubicadas cerca del centro, encontrarás una gran oferta de restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad. El parque México y el Parque España cuentan en sus alrededores con múltiples restaurantes internacionales y muy mexicanos, así como heladerías y un sinnúmero de bares.
3.-Garibaldi: Tiene una de las plazas mas famosas en la CDMX, además es popular por sus maravillosos espectáculos con mariachis.
4.-Zona Rosa: Definido por sus lugares nocturnos, discotecas gay, restaurantes, escuelas, casinos, plazas comerciales, boutiques y más, es el lugar ideal si quieres un día sumamente divertido.
5.-El centro histórico de Xochimilco: Sus famosos paseos en trajineras, gastronomía y entretenimiento son ideales para pasar un día entretenido. Te recomendamos visitar la isla de las muñecas, también puedes ir a alguna de sus fiestas principales.
6.- Santa María Magdalena Atlitic: Esta gran ciudad conserva un área natural muy extensa, poder recorrer el Río Magdalena, montar a caballo, escalar montañas, aventarte de la tirolesa, o recorrer en bici. este barrio pequeño conserva el ambiente de un pueblo.
7.-San Ángel: Su estilo elegante y señorial gracias a sus casas antiguas, historia, leyendas, arte, arquitectura y gastronomía.
8.- Tlalpan: Llamado también “El pequeño Vaticano” ya que en el albergan varios conventos, templos e iglesias. Otro espacio famoso es el Parque Nacional Fuentes Brotantes con senderos naturales, áreas de juego, antojitos y un lago con peces, tortugas y patos.
9.- Cuajimalpa: Se caracteriza por sus paisajes boscosos y su convento Carmelita del siglo XVII, puedes visitar el Desierto de los Leones, en donde hay zonas de comida, antojitos y actividades infantiles.
Imagen de Anonymous