Sexta noche de Museos en CDMX.

Éste evento es organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, su objetivo es invitar e incentivar a que la población se acerque y conozca el patrimonio cultural, histórico, artístico que albergan los museos.

 

Hoy miércoles 27 de junio se llevará a cabo la sexta noche de museos del año, a partir de las 6:00 pm hasta las 11:00 pm, en donde más de 35 museos dentro de CDMX ofrecerán recorridos por exposiciones, conciertos, visitas guiadas, conferencias, platicas y diferentes actividades.

La sede para ésta ocasión será  el Museo de Historia Natural.

Así que esta vez, habrá un recorrido por las salas recién remodeladas donde podrás ver animales disecados, el museo tendrá otras sorpresas como una obra de teatro llamada Unidos por la Selección… natural y un concierto del Grupo Coral Mexicano de la Coordinación Nacional de Música y Ópera de Bellas Artes.

 

 

La cartelera de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México está disponible en: http://www.cultura.cdmx.gob.mx, así como en el sitio http://www.cartelera.cdmx.gob.mx/, y en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) @CulturaCDMX.

 

Imagen de Anonymous