Les Misérables México

La nueva producción de Cameron Mackintosh del clásico musical Los Miserables llega a México, luego del primer montaje realizado en 2002.

Basada en la clásica novela de Victor Hugo, este montaje electriza tanto al público que ve la obra por primera vez, como al que vio la producción anterior.

Les Misérables cuenta la apasionante historia de Jean Val Jean, un hombre que cumplió una injusta condena por un robo, donde la lucha por la libertad y la justicia son un testimonio atemporal de las grandes pasiones humanas.

El elenco lo protagoniza el español, Daniel Diges, como Val Jean; el brasileño, Nando Pradho, como el inspector Javert, quien tiene una de las escenas más impresionantes en cuanto a efectos especiales para teatro que se hayan visto.  El reparto también cuenta con la sorprendente revelación del mexicano Andrés Elvira, quien interpreta a Enjorlas, líder de un grupo de estudiantes franceses.

La experiencia del montaje en vivo, es un agasajo visual y musical, con 52 toneladas de escenografía e iluminación.  Además, de una experiencia sonora en el magnífico Teatro Telcel que eleva la obra a una experiencia similar al sonido que se escucha en una sala de cine.

No hay palabras que describan toda la pasión, la emoción y el placer de ver y escuchar a la compañía de Les Misérables a la par de una impresionante orquesta en vivo.

Andrés Elvira (al centro), Daiana Liparoti (izquierda), Agustín Argüello (derecha).

Teatro Telcel, Ciudad de México.

Funciones:

Jueves y viernes:  20:00 hrs. 

Sábados:  16:30 y 20:30 hrs.

Domingos: 13:00 Y 17:30 hrs.

Boletos en:

http://www.losmiserables.mx

Imagen de Anonymous