GUCCI ESTRENA RESTAURANTE EN SHANGAI

GUCCI ESTRENA RESTAURANTE EN SHANGAI

La firma italiana de moda Gucci sigue diversificando su oferta en uno de los mercados más desarrollados, escogiendo como sede de su nuevo negocio en Shanghai.

Con el nombre de 1921Gucci, la firma italiana ha inaugurado en el país asiático el primer restaurante del mundo con su marca.

El restaurante, lugar de culto para los seguidores de su trayectoria en el mundo de la moda, ofrece al público una experiencia inspirada en la Toscana.

Con este local de 600 metros cuadrados, Gucci amplía su presencia en China, uno de los mercados por excelencia para el lujo y la exuberancia.

La innovación es una de las características de la firma italiana, pero en este ámbito no es del todo pionera. Otros grandes del mundo de la moda ya han explorado antes el mercado de la gastronomía, como Armani con su Armani Caffé en las calles de Cannes, o Ralph Lauren, que apostó por los paladares neoyorquinos con su Ralph Lauren Polo Bar.

Sin duda la gastronomía es tendencia, y quién mejor para estar a la cabeza que los diseñadores que mejor conocen el mundo de la moda.

Imagen de Anonymous