El top5 de los perfumes más caros

EL TOP 5 DE LOS MEJORES PERFUMES COMO DKNY, BULGARI, HOUSE OF SILLAGE

Un perfume se vuelve parte de tu atuendo y de la imagen que creas ante los demás. Así como un traje o un vestido pueden provocar una buena impresión, de igual forma puede pasar lo mismo con un perfume. 

Del mismo modo, la misma fragancia puede notarse disímil en cada persona por que los extractos y fragancias entran en contacto con la piel y provocan una respuesta diversa en cada cuerpo. 

El envase puede provocar la compra, o las ediciones especiales, que en algunos casos hace que se vuelvan tan deseados como el oro mismo, es así que aquí te dejamos una lista de los 5 perfumes más caros.

 

DKNY Million Dollar Perfume Bottle

Golden Delicious de DKNY se convirtió en el perfume más caro del mundo. La fragancia es la de siempre, pero el frasco, ideado por el diseñador de joyas Martin Katz, está tallado en 14 quilates de oro amarillo y blanco. El horizonte de Nueva York está formado por 2.700 diamantes blancos de 15 quilates y 183 zafiros amarillos de oro de 2,28 quilates. Cada piedra fue colocada a mano y el proceso duró 1.500 horas. Se realizó una gira mundial para poder admirar su belleza y se subastó para destinar las ganancias a la organización Acción contra el hambre.

---------------------------------

Dignified Privée, de House of Sillage

La casa House os Sillage fabrica sus perfumes como auténticas joyas de lujo. La fragancia masculina en su edición Privée está empaquetado en frasco de oro blanco, con más de 300 piezas de ónix cortado a mano, platino y diamantes. Su precio es de casi medio millón de euros.

---------------------------------

Opera Prima, de Bulgari

Bulgari -en su aniversario 130- creó una fragancia edición limitada. El frasco tiene 250 quilates de citrino, 40 de diamantes y 4 de amatista, diseñado por la cristalería veneciana, Venini. El aroma es limón, flor de naranja y flores, todo esto inspirados en el Mediterráneo. Su valor es de 200 mil euros.

---------------------------------

Imperial Majesty, Clive Christian.

Esta es la fragancia más cara del mundo, fue creada en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra. La botella está inspirada en la realeza británica, con un diamante blanco en el cuello en forma de corona y el cristal es de Baccarat. Este es uno de los perfumes más exclusivos, ya que sólo se venden cinco botellas al público. Su realización tarda un año y tiene hasta 200 integrantes.

---------------------------------

J'adore L'or de Dior

La tradicional botella de esta fragancia es adornado con joyas, esta creación es la fusión de la casa Dior y Baccarat. El sensual aroma es la combinación de Rosa de Mayo y Jazmín de Grasse, estos provienen de la región Domaine de Manon, reserva exclusiva de Dior, sólo se producen ocho frascos valuados en 124 mil euros cada una. 

Imagen de Anonymous