Las piezas con las que Apple incursionó en el mundo de la moda

Aunque nadie lo crea, Apple no solamente se ha dedicado a la tecnología, hace muchos años la empresa también incursionó en el mundo de la moda y lanzó una serie de accesorios y prendas.

The Apple Collection, fue una serie de prendas, accesorios y artículos de estilo de vida que Apple lanzó a finales de los 80, con la finalidad de ver qué tan lejos llegaban los fanáticos de la marca al comprar no solamente tecnología y artículos electrónicos.

Todos los artículos de este catálogo son hoy en día un misterio, pues al ser descontinuadas se convirtieron en coleccionables icónicos de la marca: tenis, lentes para sol, llaveros, navajas, t-shirts, sudaderas, portafolios y muchas más cosas forman parte de esta colección.

Entre las piezas más extrañas de esta colección destacan una vela para hacer windsurf, una tabla de surf, una sombrilla y hasta un tarro para beber cerveza. ¿Tú comprarías algo de esta colección?

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1