Estos son los alimentos más ricos en proteína

ESTOS SON LOS ALIMENTOS MÁS RICOS EN PROTEINA

Las proteínas son necesarias para el cuerpo humano debido a que ayudan al funcionamiento correcto y a generar masa muscular.

A continuación te presentamos alimentos ricos en proteína, con el fin de que obtengas las necesarias en el día.

Gelatina: es uno de los alimentos más ricos en esta sustancia, debido a que cada unidad que ingieres contiene 80% de proteína.

Queso: este alimento nos proporciona una gran cantidad de proteína, sobre todo el parmesano debido a que contiene un gran número proteíco. En segundo están los quesos partisanos regulares.

Carne de res: siempre hemos leído que para obtener músculo debemos comer una gran cantidad de carne, pero te afirmamos que con cada 36 gramos de carne que consumas estas proporcionando a tu organismo 893 gramos por kilo.

Pescado: este tipo de alimento contiene 20% de proteína, por lo que te recomendamos comer de 2 a 3 veces a la semana. Por otra parte el pescado te aporta ácidos grasos y omega 3.

Tip: prueba el pescado al mojo de ajo, será tu nueva sensación.

Si quieres cuidar tu figura, te recomendamos comer bacalao debido a que es rico en proteínas y bajo en grasas.

Cacachuates: este rico lunch contiene, por cada 100 gramos 27% de proteína. Te recomendamos comer la menor cantidad posible debido que para el organismo es muy difícil digerirlo.

Huevo: las claras de huevo contienen un gran numero de proteínas. Por otra parte el huevo te ayuda a mantener tu piel sana.

Tip: cuando tu cabello este desastroso, agrega a las puntas clara de huevo y déjalo reposar 15 minutos, después báñate y verás los grandes resultados. Estarás proporcionándole fuerza a tu cabello.

Frutos secos y semillas: este tipo de fruta te aporta proteína de origen vegetal, la cual es buena para nutrir tu organismo y es de muy fácil digestión.

Tip: comiendo un puño de 100 gramos almendras obtendrás un 20% de proteína.

El marmite: lo cual es el extracto de la levadura de la cerveza, es uno de los alimentos más ricos en proteína. Muchos chicos que van con frecuencia al gimnasio y buscan tener unos grandes músculos toman marmite.

Te recomendamos consumir estos alimentos, beber suficiente agua y hacer ejercicio de manera regular.

Imagen de Anonymous