Estos son los alimentos más ricos en proteína

ESTOS SON LOS ALIMENTOS MÁS RICOS EN PROTEINA

Las proteínas son necesarias para el cuerpo humano debido a que ayudan al funcionamiento correcto y a generar masa muscular.

A continuación te presentamos alimentos ricos en proteína, con el fin de que obtengas las necesarias en el día.

Gelatina: es uno de los alimentos más ricos en esta sustancia, debido a que cada unidad que ingieres contiene 80% de proteína.

Queso: este alimento nos proporciona una gran cantidad de proteína, sobre todo el parmesano debido a que contiene un gran número proteíco. En segundo están los quesos partisanos regulares.

Carne de res: siempre hemos leído que para obtener músculo debemos comer una gran cantidad de carne, pero te afirmamos que con cada 36 gramos de carne que consumas estas proporcionando a tu organismo 893 gramos por kilo.

Pescado: este tipo de alimento contiene 20% de proteína, por lo que te recomendamos comer de 2 a 3 veces a la semana. Por otra parte el pescado te aporta ácidos grasos y omega 3.

Tip: prueba el pescado al mojo de ajo, será tu nueva sensación.

Si quieres cuidar tu figura, te recomendamos comer bacalao debido a que es rico en proteínas y bajo en grasas.

Cacachuates: este rico lunch contiene, por cada 100 gramos 27% de proteína. Te recomendamos comer la menor cantidad posible debido que para el organismo es muy difícil digerirlo.

Huevo: las claras de huevo contienen un gran numero de proteínas. Por otra parte el huevo te ayuda a mantener tu piel sana.

Tip: cuando tu cabello este desastroso, agrega a las puntas clara de huevo y déjalo reposar 15 minutos, después báñate y verás los grandes resultados. Estarás proporcionándole fuerza a tu cabello.

Frutos secos y semillas: este tipo de fruta te aporta proteína de origen vegetal, la cual es buena para nutrir tu organismo y es de muy fácil digestión.

Tip: comiendo un puño de 100 gramos almendras obtendrás un 20% de proteína.

El marmite: lo cual es el extracto de la levadura de la cerveza, es uno de los alimentos más ricos en proteína. Muchos chicos que van con frecuencia al gimnasio y buscan tener unos grandes músculos toman marmite.

Te recomendamos consumir estos alimentos, beber suficiente agua y hacer ejercicio de manera regular.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1