Catamundi ¡la mejor opción para el 14 de febrero!

Buscar sorprender a tu persona favorita no es fácil, sin embargo el chef Pablo Carrera tiene una opción que te ayudará a deleitar el paladar.

Estas son unas opciones que ofrece:

 

Donas de San Valentín

Las espectaculares Donas de Catamundi, se visten de colores y sabores muy románticos para regalar o compartir con la persona amada. Los sabores disponibles durante todo febrero son:

- Red Velvet, con cobertura de crema y crumble de red velvet.

- Chocolate crujiente con tocino

- Fresa y Chocolate

 

Menú Especial de San Valentín

Para ofrecer una romántica experiencia, el chef Pablo Carrera ha diseñado un menú especial que se podrá disfrutar desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de febrero, que consta de 3 platillos y 3 cocteles especiales:

- Mejillones al Vino Blanco más Coctel Unchained Melody (Vino espumante, aperol, licor Ancho Reyes, limón, menta y lavanda)

- Gnocchi de Ciruela Pasa más Coctel Burning Heart (Ron Matusalén, Frangelico, arándano, limón, ciruela, romero y naranja)

- Textura de Chocolate más Coctel Careless Whisper (Johnny Walker Red Label, licor de cacao blanco, vermouth y espresso)

El costo de este menú es de $1,500 pesos por pareja y estará acompañado de música en vivo durante las noches de viernes y sábado de 8 a 10 pm y domingo de 6 a 8 pm.

 

Paquete de Cena o Desayuno de San Valentín

Para llevar todo el romance a casa, Catamundi ofrece dos opciones de paquetes con todo lo necesario para crear una deliciosa experiencia para el ser amado.

- Paquete de Cena Romántica: Botella de vino espumoso rosado, pieza de queso, nueces y frutas frescas, mix de panes, mini frasco de miel, mini frasco de mermelada y tarta de chocolate.

- Paquete de Desayuno en la Cama: 3 piezas de pan dulce, 2 jugos naturales y selección de Café Catamundi molido.

Esto lo podrás encontrar en Catamundi ubicado en la zona Polanco.

Imagen de Anonymous