Cualquier día es bueno para comer carne al pastor, es un básico en la dieta de cualquier mexicano que se respete, es por eso que muchas personas tienen el sueño de preparar esta delicia de la gastronomía mexicana en sus casas, para no tener que esperar a que nuestro pastorero favorito abra su local… y ahora es posible.

eBay ha puesto a la venta una serie de Home Rotisseries con los que podrás vivir ese sueño sin importar el horario. La firma de utensilios de cocina Daniel James, lanzó al mercado un kit para preparar hasta siete brochetas, peor mejor aún, tu propio trompo de carne al pastor, el cual se presume que alcanza para 8 personas.

Este home rotisserie tiene un increíble mecanismo que permite que las piezas de carne se cocinen rápidamente en calor homogéneo, por lo que tu trompo de pastor personal será igual al de tus taquero favorito, y te evitará la culpa por engañarlo cuando no esté disponible.

El aparato se encuentra disponible en la tienda online antes mencionada por un precio de $1480 pesos. Un precio muy bajo a cambio de la felicidad. Nosotros creemos que hasta a Belinda le encantaría uno de estos.