¿Tacos al pastor o fruta con granola? Un estudio reveló cuál es más saludable

En nuestro país,  tener una sana alimentación es bastante caro y la mayoría prefiere utilizar sus recursos en otro tipo de cosas que en comer de forma adecuada. Por ejemplo, una comida balanceada cuesta entre 60 y 100 pesos, cuando una orden de 5 tacos de pastor los puedes adquirir por menos de 50 pesos.

Esta información impulsó a un grupo de investigadores a analizar que tan saludables son algunos de los alimentos conocidos como “garnachas”, comparados con otros qué, por usos y costumbres, son más saludables.

El resultado más impactante de esta investigación fue que los tacos al pastor tienen menos calorías y menos contenido de grasa que cualquier otro alimento callejero, aun por debajo de la granola, alimento incluido en la dieta de las personas que buscan bajar de peso.  

 

Una orden de cinco tacos de pastor con todo contienen:

11.92% grasa

20.77% proteína

23.52% carbohidratos

Y las flautas de cochinita pibil:

11.50% grasa

4.07% proteína

40.70% carbohidratos

La conclusión es que será más recomendable comer una orden de tacos que donas, papas o barras de cereal o granola, pero recuerda no excederte.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1