¡Adiós a la dieta! 50 variedades llegarán a la Feria del Tamal

La época de comer y comer aún no termina, pues la Navidad concluye con la celebración del 2 de febrero, Día de la Candelaria, cuando todos los que sacaron el niño en la Rosca de Reyes deberán comprar tamales, según la tradición popular mexicana.

Y para eso el mejor lugar es la Feria del Tamal en Coyoacán, donde podrás encontrar hasta 50 variedades diferentes de tamales, así como bebidas típicas de diferentes estados de la República Mexicana.

Oaxaqueño, rajas, de mole, flor de calabaza, huitlacoche, uchepos, de mariscos, chocolate y muchos otros sabores son los que podrás disfrutar en este evento que año tras año reúne los más deliciosos tamales del país.

La feria se llevará a cabo durante la primera semana de febrero, como se hace desde hace varios años, y la sede aún está por confirmarse, sin embargo ya se sabe que será en el centro de Coyoacán.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1