FBC México cierra el año con un brindis “Modelo”

Grupo Modelo fundado en 1925, líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México seleccionó a FCB México como su socio creativo y de negocios.

A finales de Julio, FCB y Modelo iniciaron la relación tras un pitch para el lanzamiento de la cerveza Modelo Noche Especial. La campaña creada por la agencia, logró con éxito posicionar la nueva variedad como una de las ofertas más destacadas de la marca, apalancándose en el concepto “Las fiestas llegan cada vez más temprano, pero esta vez traen algo muy bueno”.

En Octubre, tras otro pitch en el que participaron varias agencias, FCB se adjudicó la totalidad de la cuenta de la marca más icónica del grupo, en sus tres variedades: Modelo Especial, Modelo Negra y Modelo Ámbar.

Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México comentó: “Es un honor que nuestro primer pitch ganado, tras mi llegada, sea el de una de las marcas más icónicas de México, la única cerveza a la que Pablo Diez, el fundador del grupo le puso nada menos que su firma. No podemos estar más felices y entusiasmados de cerrar el año brindando con Modelo.”

Imagen de Anonymous