Aquí puedes pagar tu comida con likes en Instagram

¿Te acuerdas de ese episodio de Black Mirror en el que la vida depende del número de likes que se consigan diariamente?, pues un restaurante parece haberse inspirado en ello para lanzar una poderosa campaña en la que mientras más seguidores tengas, menos pagas.

This Is Not a Sushi Bar es un restaurante japonés en Milán, Italia, el cual se especializa en bowls y rollos, pero que cuando llegues deberás mostrar tu cuenta de Instagram, y dependiendo de tu número de seguidores, podrás obtener descuentos o platillos gratis.

La única condición para obtener estos beneficios es tomar una fotografía del platillo y compartirla en Instagram, etiquetando al restaurante y con el hashtag #ThisIsNotASushiBar. Cabe destacar que los beneficios dependerán de tu número de seguidores.

Cuentas entre mil y 5 mil reciben un platillo gratis; entre 5 mil y 10 mil, dos platillos y si tu cuenta supera los 100 mil seguidores, obtendrás un menú completo totalmente gratis. Debido al éxito, la empresa ya está considerando abrir otros sitios con diferentes propuestas bajo el esquema de pago por likes.

Imagen de Anonymous