Aquí puedes pagar tu comida con likes en Instagram

¿Te acuerdas de ese episodio de Black Mirror en el que la vida depende del número de likes que se consigan diariamente?, pues un restaurante parece haberse inspirado en ello para lanzar una poderosa campaña en la que mientras más seguidores tengas, menos pagas.

This Is Not a Sushi Bar es un restaurante japonés en Milán, Italia, el cual se especializa en bowls y rollos, pero que cuando llegues deberás mostrar tu cuenta de Instagram, y dependiendo de tu número de seguidores, podrás obtener descuentos o platillos gratis.

La única condición para obtener estos beneficios es tomar una fotografía del platillo y compartirla en Instagram, etiquetando al restaurante y con el hashtag #ThisIsNotASushiBar. Cabe destacar que los beneficios dependerán de tu número de seguidores.

Cuentas entre mil y 5 mil reciben un platillo gratis; entre 5 mil y 10 mil, dos platillos y si tu cuenta supera los 100 mil seguidores, obtendrás un menú completo totalmente gratis. Debido al éxito, la empresa ya está considerando abrir otros sitios con diferentes propuestas bajo el esquema de pago por likes.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1