Fechas para el festival del pan de muerto y claveritas.

En el Festival de pan de muerto y calaveritas, podrás encontrar gran variedad de panes de muerto: rellenos de mermelada, chocolate o cajeta. Además de opciones saludables: vegana, sin gluten o hasta hechos con harina de papa. Y hasta panes de muerto oaxaqueños de las regiones de Ocotlán, Mitla y San Miguel del Valle. Todos los panes serán hechos por panaderos de la ciudad y sus alrededores, miembros del Colectivo de Panaderos Chilangos.

Para acompañar el pan de muerto, habrá café orgánico y una gran variedad de atoles: champurrado, de arroz, de cajeta, de chocolate, de rompope, de galleta, entre otros. Además, como es costumbre en todos los festivales del Huerto Roma Verde habrá exposición de productos y artesanías mexicanas.

Prepárate para el Festival del pan de muerto y calaveritas en el Huerto Roma Verde, que se llevará a cabo el próximo 19 y 22 de Octubre.

La entrada es libre.

 

 

Recuerda que los festivales en el Huerto Roma Verde son eco-friendly así que lleva tu plato, cubiertos y termo para disfrutar de los ricos panes de muerto, calaveritas y atoles.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1