Aguas détox para limpiar tu cuerpo y quemar grasas.

Con el agua détox, aparte de desintoxicar, depura y beneficia el organismo, sirve para que logres beber el líquido que tu cuerpo necesita a lo largo del día.

Son un gran remedio caseto para desintoxicar naturalmente, a la vez reducir el abdomen para conseguir tener el vientre plano.

Entre los beneficios que tienen estas bebidas, encontraremos su capacidad de hidratación, el aporte de nutrientes de las diferentes frutas y sus propiedades diuréticas. Y por supuesto, tiene un sabor muy agradable.

Agua détox para bajar de peso.

Si tu propósito es bajar de peso, debes combinar ingredientes con propiedades diuréticas, para eliminar líquidos y toxinas del cuerpo. Hay muchas frutas y verduras que puedes emplear, aquí tienes alguna de ellas.

* Cítricos: Una naranja y un limón.
* Medio pepino.
*Menta para aromatizar.
* 1 Litro de agua.

Lava bien la verdura y fruta, córtalas en rodajas finas, introduce el agua en una jarra de vidrio, añade el limón, la naranja, el pepino y la menta, revuélvela y la metes al refrigerador un par de horas.

Beneficios.

El limón es uno de los elementos con más cualidades detox; limpia el organismo a fondo, lo depura intensamente y facilita la digestión. La naranja es una fuente de vitamina C. La menta le da un toque refrescante a la bebida y es digestivo. Finalmente el pepino ayuda a expulsar los líquidos retenidos que provocan hinchazón, es antiinflamatorio y antioxidante.

Agua détox para depurar el organismo.

Cuando tomes zumos détox. Limpiara tu cuerpo por el interior y te ayudará a deshacerte de compuestos nocivos para la salud. Estarás más sano y reducirás considerablemente tu estómago, los ingredientes son:

* 1 porción de sandía.
* Medio limón y media naranja.
* Medio pepino.
* Hierbabuena

Lava las frutas antes de utilizarlas, cortarlas en láminas finas para que traspasen sus propiedades al agua, añade el agua en una jarra de vidrio, meterla en la nevera por 2 horas.

Beneficios.

La sandía al igual que la naranja, es rica en vitaminas antioxidantes que neutralizan la oxidación celular. También tiene un alto porcentaje de agua, por lo que es un excelente diurético para combatir los líquidos retenidos en el cuerpo. El limón depura por dentro, mejora la secreción de bilis y es antioxidante para retrasar el envejecimiento.

Agua détox para relajar.

La ansiedad y el estrés son dos factores que influyen, considerablemente en el metabolismo y por tanto, en la pérdida de peso. Con la bebida que te mostraremos, no solamente obtendrás nutrientes esenciales, sino que te ayudarán a relajarte, mientras eliminas las toxinas del cuerpo.

Ingredientes.

* Hierbabuena.
* Melisa.
* Canela molida.
* Media manzana verde
* Medio limón.

Para la preparación del agua ,como siempre, lava bien la fruta, córtala en rodajas y agrégala a una jarra con el agua, después consérvala en la nevera y déjala reposar un par de horas antes de beber.

Beneficios.

La melisa es una planta medicinal que calma la ansiedad e inducen a la relajación corporal y mental. El limón promueve la eliminación de los desechos y alivia el estreñimiento. La canela es un quema grasas natural con características termogénicas.

Imagen de Anonymous