Descubre la bondad del café; ayuda a vivir más.

El café es un elemento muy importante para mejorar el estado de ánimo y de alerta; fomenta los procesos metabólicos, lo que ayuda a mantenerse delgado; su consumo disminuye el riesgo de padecer diabetes, así como de algunas enfermedades degenerativas, protege el hígado de la cirrosis y el cáncer. Además el café contiene muchos nutrientes, vitaminas y minerales como niacina, tiamina, potasio, magnesio, altas cantidades de antioxidante, así como vitaminas del complejo B.

Por lo general, se acepta que esta bebida tiene efectos positivos si se consume en cantidades moderadas, pero se advierte que puede ser perjudicial si se abusa de éste. Pero revelan que el consumo del café puede ayudar a vivir más, incluso cuando se toman ocho tazas al día.

Revelan que es mejor beber ocho tazas diarias (las de expresso) que tomar ninguna, además es la “inversamente asociado a la mortalidad”. Como de igual manera el descafeinado tiene un impacto positivo, debido a que los componentes del café, con excepción de la cafeína, podría ser la clave de la prolongación de la vida.

El café protege tu cuerpo debido a sus potentes propiedades antioxidantes. Los antioxidantes funcionan como guerreros luchando y protegiendo contra los radicales libres dentro de tu cuerpo. Estos radicales libres pueden debilitar su inmunidad y hacerte más propenso a la enfermedad.

Imagen de Anonymous