Regresa “Nación de vinos”, entérate de todos los detalles aquí.

Éste 13 y 14 de junio, el Hipódromo de las Américas se convertirá en “La Meca” del vino mexicano con más de 85 bodegas de todos los estados productores de esta exquisita bebida. Haciendo presentaciones de etiquetas, fabricación y datos sobre sus vinos que incluye degustaciones.

Algunos de los invitados especiales en esta celebración son 10 de los más destacados restaurantes y chefs multipremiados de México y lo mejor es que puedes probar lo mejor de la gastronomía tradicional de México. Algunos de los invitados son: Enrique Olvera de “Pujol”, Eelena Reygadas de “Rosetta”, Josefina Santacruz de “Paprika” y Mikel Alonso con Gerald Bullver de “Lur”.

Aunque el horario aún está por confirmar, el acceso a este evento es únicamente por invitación, pero si tú eres un aficionado a los vinos y estas interesado en asistir, puedes mandar mensaje a mgl@naciondevinos.com donde debes sacar tu lado más creativo y explicar porque debes de ir a este evento, si eres uno de los seleccionados, ellos se comunicarán contigo a través de un correo electrónico 
con tu invitación.

Imagen de Anonymous