Para este 14 de febrero, una cena romántica baja en calorías

Para este 14 de febrero, una cena romántica baja en calorías

Se acerca el 14 de febrero y la oportunidad de fortalecer el vínculo con tu pareja regalándose una cena romántica elaborada con sustitutos de azúcar para además de cuidar el corazón, cuidar la línea.

Por Guadalupe Herrera Estrada, Nutrióloga asesora en Metco® 

Pechugas de pollo con salsa de mango o zarzamoras 

Ingredientes:

1  chile seco de tu preferencia 
1/4 Cebolla rebanada finamente 
1 diente de ajo
2 pechugas de pollo en filetes 
sal al gusto 

Para la salsa de mango o zarzamoras
2 mangos pelados y picados o 1 taza de zarzamoras 
2 cucharadas de jugo de limón 
2 sobrecitos de Stevia®

Preparación:

1. Coloca todos los ingredientes excepto el pollo en un procesador de
alimentos hasta que la mezcla quede suave.

2. Cubre las piezas de pollo con la salsa de mango o zarzamoras.

3. Deja reposar unos minutos. En un sarten calienta un poco de aceite y coloca la pechuga de pollo durante 4-5 minutos en cada lado hasta que la carne esté doradita. 

4. Rebana la pechuga en tiritas.

5. También se puedes hornear el pollo en el horno a 350 grados durante unos 20-25 minutos.

Acompaña el pollo con una guarnición de ensalada.

Ingredientes:

• 1/2 bolsa de espinacas listas para consumirse 
• 1/2 taza de fresas rebanadas listas para comer 
• Hojuelas de almendras al gusto

Preparación:

1. Coloca en un contenedor las hojas de espinacas, agrega las fresas,
reserva. 

Aderezo.
• 3 cucharadas aceite de oliva 
• 1 cucharada de vinagre balsámico 
• 1 sobrecito de DB Sugar®
• 1/4 taza fresas o 1/4 taza de mango picado 
• Sal y pimienta al gusto 

Preparación: 

1. Agrega todos los ingredientes a la licuadora. Salpimentar al gusto. Rectifica el sazón y listo para servir. 

2. Sirve el pollo, acompañado guarnición de ensalada, agrega el aderezo al gusto, espolvorea el platillo con hojuelas de almendras.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1