Conviértete en toda un experta en repostería con estos consejos

Conviértete en toda un experta en repostería con estos consejos

Como en el mundo de la moda, también este 2018 tendremos tendencias en el mundo de la repostería. Entérate cuáles serán y puedas elegir entre ellas para tus platillos en este año que recién inicia.

Si de ingredientes hablamos, este año vendrán muy fuertes los ingredientes de origen orgánico y los postres veganos. Si te especializas en estos platillos podrás experimentar varias recetas y varios ingredientes tales como superfoods.

La chía, el cacao, el coco y la linaza serán tus aliados en esta temporada para poder deslumbrar a todos. No te olvides de agregar a estas recetas el nuevo Svetia Blend ®, que es perfecto para hornear ya que mantiene sus propiedades bajo altas temperaturas.

Foto: Cortesía.

Ahora bien, si lo que te llama la atención es la decoración, este año estarán en tendencia las decoraciones minimalistas. Atrás quedaron los pasteles o cupcakes tan elaborados que solamente te daban ganas de admirarlos, pero no de comerlos. Las decoraciones en fondant dejarán de ser complejas para darle paso a decoraciones lisas.

La gastronomía en general estará en un proceso de Back to basics. Con ello favoreceremos la experiencia del sabor como tal y dejaremos de lado la repostería que era más bien una labor arquitectónica. El ideal será buscar un sabor natural y hacer combinaciones que puedan dejar a todos con ganas de más.

Imagen de Anonymous