STAR WARS ¿ADELANTARÍA ESTRENO POR PACIENTE TERMINAL?

STAR WARS ADELANTARÍA ESTRENO POR PACIENTE TERMINAL

Los actores Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew de STAR WARS han mostrado su apoyo a un movimiento que está creciendo en Facebook, en el que la gente pide que Daniel Fleetwood, un enfermo terminal de cáncer, pueda ver la nueva entrega de la saga antes de que llegue a los cines.

Según recoge hoy la prensa estadounidense, la campaña lanzada en Facebook y Twitter pide que el estudio Walt Disney y el director de la cinta, J.J. Abrams, den su permiso para que Fleetwood, un gran fan de la saga, disfrute de "The Force Awakens" antes del 18 de diciembre, fecha en la que se estrenará en las salas estadounidenses.

En la red social Twitter, Hamil, Boyega y Mayhew mostraron su apoyo con el mensaje "El deseo de un hombre moribundo de ver #StarWars The Force Awakens Ayuda a correr la voz:#FuerzaParaDaniel"

El residente de Texas sufre un tipo de cáncer que se la ha extendido por los pulmones. Los médicos le diagnosticaron un mes o dos de vida en septiembre. Según el mismo Daniel en Facebook, el 90% de sus pulmones están llenos de tumores. 

Imagen de Anonymous