Nina Rubín ¡bautizada por su primera película!

Nina Rubín ¡bautizada por su primera película!

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Nina debutará en la cinta La vida inmoral de la pareja ideal y en la producción le dieron una linda bienvenida.

De la mano del productor mexicano Manolo Caro, la pequeña filma sus escenas en San Miguel de Allede. Nina se encuentra emocionada grabando su primera película a su corta edad, en la que compartirá créditos con Juan Pablo Medina, Paz Vega y Cecilia Suárez.

Erik la ha acompañado en sus filmaciones y compartió el video en el que 'la bautizan'.

Te mostramos algunas imagenes de su rodaje por el hermoso Pueblo Mágico, San Miguel.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1