Fue en 1978 cuando el mundo conoció la versión cinematográfica musical de ‘Grease’, que cuenta la historia de Danny Zuko y Sandy Olsson, quienes se encuentran en el colegio Rydell, luego de haberse conocido durante el verano anterior. Una de las cintas más populares de todos los tiempos.

Pues bien, la tarde del martes fue anunciada la esperadísima precuela de la historia, y todos los seguidores están desesperados por conocer todos los detalles de la producción, elenco y sobre todo la historia que será desarrollada en esta nueva cinta que llevará por nombre ‘Summer Loving’ (sí, como la canción)

Esta cinta contará la historia previa a los eventos ocurridos en ‘Grease’, es decir, la forma en que Danny y Sandy se conocieron una noche de verano, y se enamoraron. Contará con John August, conocido por ser el escritor de películas tan aplaudidas como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘La novia cadáver’ o ‘Big Fish’, como guionista de esta nueva historia.

La productora será Temple Hill, responsable de algunos títulos como ‘Con amor, Simon’ o las sagas ‘El corredor del laberinto’ y ‘Crepúsculo’. No se sabe nada del elenco, si será un musical o la fecha de estreno, sin embargo ya se proyecta como un éxito.