Ahora que se hizo oficial la compra de FOX por parte de Disney, muchos de los superhéroes de Marvel han ‘empezado desde cero’, por decirlo de alguna manera, pues finalmente podrán integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel, tal es el caso de Deadpool.

Fue por medio de las redes sociales que el actor Ryan Reynolds, quien da vida al anti-héroe, decidió compartir un poco de cómo fue su primer día en la empresa de Mickey Mouse, asunto que tomó con mucho humor.

“Se siente como el primer día”, escribió el actor junto a una fotografía en el que se puede ver al cómico personaje a bordo de lo que parece ser un autobús escolar, en la cual además porta el clásico sombrero de orejas de ratón que venden los parques de Disney.


También la compañía decidió darle la bienvenida a Deadpool, por lo que en la página principal de Walt Disney Company, aparece el personaje al lado de Mickey Mouse, imagen de Disney; Woody, imagen de Pixar; y Deadpool podría convertirse en la imagen de FOX en lo que sería una triada ganadora.