ROCKETMAN

El nuevo avance de esta esperada cinta muestra tan solo una parte del espectáculo cinematográfico que llegará a cines en mayo con ROCKETMAN.

Dirigida por Dexter Fletcher, ROCKETMAN está protagonizada por Taron Egerton como Elton John y presenta el viaje inspiracional de este verdadero ícono de la música.

ROCKETMAN es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella.

La película sigue el fantástico viaje en el que el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en la superestrella internacional Elton John.

Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por Taron Egerton,

cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

ROCKETMAN también está protagonizada por Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo compositor y socio de Elton,

Richard Madden como John Reid, su primer agente, y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, su madre.

Dirigida por Dexter Fletcher, con un guion de Lee Hall y producida por Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid, con los productores ejecutivos Elton John, Steve Hamilton Shaw, Michael Gracey, Claudia Schiffer y Brian Oliver.

Se estrena el 31 de mayo.

 

 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1