Nuevo corto de Pixar hace reflexión sobre el maltrato animal

El nuevo cortometraje de Pixar, Kitbull, ha llegado para dar una poderosa lección a todas las personas, y enseñarnos sobre la importancia de la amistad, el maltrato animal y pone en la mesa el tema de la adopción de mascotas.

El video está protagonizado por un gato callejero, que se día a día se las arregla para sobrevivir, y que se ha instalado en la parte trasera de una casa; así como un pitbull, a quien lejos de tratar con amor, su dueño lo maltrata con la finalidad de convertirlo en un perro de peleas clandestinas.

Como es de esperarse, ambos se conocen por diferentes circunstancias, y aunque al principio les cuesta confiar uno en el otro, al final terminan por crear una gran amistad, la cual los ayudará a solucionar un gran problema.

Al final de la aventura, ambos animalitos son acogidos por una persona, con lo cual se destaca la importancia de la adopción de mascotas, pues el abandono se ha convertido en un problema no sólo en México sino a nivel mundial.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1