¿Por qué los fans de Disney se quejan del tráiler de Aladdin?

Ellos lo pidieron y Disney se los concedió. Hace unos meses fue revelada la imagen que Will Smith tendría en la película en acción viva de Aladdin, pues en la portada de una famosa revista aparecía caracterizado como el genio, pero sin el conocido color azul en la piel.

De inmediato los fanáticos pidieron a Disney que cambiaran el color para hacerlo coincidir con el genio de la película animada… y así lo hicieron, sin embargo en el segundo tráiler de la película, el resultado es un tanto diferente.

Según se puede leer en redes sociales, el resultado no es lo que esperaban, incluso se han quejado de que Will Smith se ve un poco aterrador con este cambio en la piel. La apariencia del genio también desató una oleada de memes.

Hay que recordar que esta película ha resultado muy atropellada desde sus inicios, puesto que los fans de Disney se han dedicado a exigir muchas cosas con la finalidad de ser lo más fiel posible a la versión animada. La más reciente de las polémicas fue el evidente rejuvenecimiento al personaje de Jafar.

Imagen de Anonymous