Elenco de Avengers podrían conducir la ceremonia de los Oscar

Muchos son los medios especializados que ya han asegurado que la entrega de los Prmeios Oscar 2019 prescindiría de un conductor, toda vez que Kevin Hart ha renunciado al cargo, tras darse a conocer una serie de chistes homofóbicos que hizo en el pasado.

Pues bien, según Variety, la Academia de Hollywood podría estar esperando que los protagonistas de la franquicia Avengers sean los encargados de conducir el evento. Por otro lado The Hollywodd Reporter asegura que los productores buscan reunir a tantos actores de la cinta como sea posible, aprovechando la expectativa creada por el estreno de la cuarta entrega de esta saga.

En 2013 Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner presentaron juntos una categoría, sin embargo se rumorea que para este 2019, quieren apostar a reunir a un grupo más grande de superhérores.

Según la misma fuente, la producción de los Oscar, pidió a los actores no participar en la entrega de los Golden Globes para asegurar su participación en la ceremonia, lo cual podría refrescar la ceremonia, toda vez que año tras año es calificada como aburrida y acartonada.

Imagen de Anonymous